Si alguna pega tengo que sacar a la sesión, es una respecto al hide portátil. Como llueva bien y le tires las redes de camuflaje encima...Antes de comenzar estuve montando todos los trastos y mientas recogía unas ramas secas vi como se desmoronaba el hide por el peso de las redes mojadas así que me la jugué y sin redes ni nada, solo las ramas.
El primer milanete apareció pronto y justo cuando dejo de llover por un momento y antes de lanzarse al suelo se planto en el posadero.
De los cinco que bajaron, solo dos se subieron al posadero, pero lo hicieron por unos cuantos minutos lo que me dio opción a sacarles unas 200 fotografías.
Un leve centrifugado para secar el plumaje...
Es en la única sesión rapacera del año en la que no he tenido presencia de Córvidos por los alrededores, ni siquiera los buitres que rondaron bien pronto la zona se decantaron por bajar, lo que agradezco un poco si soy sincero. Bueno, pues primera sesión y primer éxito, seguiremos trabajándolo y espero conseguir buen material este invierno de estas preciosas "cometas rojas".
UN SALUDO
Muy buena sesion Egoitz, ahora a seguir machacando y que llegue una buena nevada.
ResponderEliminarEskerrik asko artista. Ahora toca ponerles un posadero mas cerca para hacerlos mas apretados y a ver si soluciono ese fondo, que esa raya...
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues muy guapas Egoitz. Yo aún no los he podido hacer. A ver si el domingo intento algo
ResponderEliminarPues muy guapas Egoitz. Yo aún no los he podido hacer. A ver si el domingo intento algo
ResponderEliminar