domingo, 22 de octubre de 2017

Ya estan aqui.

Ya están aquí los Milanos reales. El año pasado por una cosa u otra no conseguí hacer una sesión decente en la que hacerlos bajar pero este año para ser la primera empezamos muy bien. Ya me habían avisado de que no era fácil, y mucho menos hacerles subir al posadero pero es la gracia de esto. Sales de casa y la sensación es de que vas a volver a casa con la tarjeta vacía pero eso es lo que a mi parecer le da la esencia a la fotografía de naturaleza.
Si alguna pega tengo que sacar a la sesión, es una respecto al hide portátil. Como llueva bien y le tires las redes de camuflaje encima...Antes de comenzar estuve montando todos los trastos y mientas recogía unas ramas secas vi como se desmoronaba el hide por el peso de las redes mojadas así que me la jugué y sin redes ni nada, solo las ramas.

El primer milanete apareció pronto y justo cuando dejo de llover por un momento y antes de lanzarse al suelo se planto en el posadero.

De los cinco que bajaron, solo dos se subieron al posadero, pero lo hicieron por unos cuantos minutos lo que me dio opción a sacarles unas 200 fotografías.

Un leve centrifugado para secar el plumaje...



Es en la única sesión rapacera del año en la que no he tenido presencia de Córvidos por los alrededores, ni siquiera los buitres que rondaron bien pronto la zona se decantaron por bajar, lo que agradezco un poco si soy sincero. Bueno, pues primera sesión y primer éxito, seguiremos trabajándolo y espero conseguir buen material este invierno de estas preciosas "cometas rojas".

UN SALUDO

5 comentarios:

  1. Muy buena sesion Egoitz, ahora a seguir machacando y que llegue una buena nevada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko artista. Ahora toca ponerles un posadero mas cerca para hacerlos mas apretados y a ver si soluciono ese fondo, que esa raya...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy guapas Egoitz. Yo aún no los he podido hacer. A ver si el domingo intento algo

    ResponderEliminar
  4. Pues muy guapas Egoitz. Yo aún no los he podido hacer. A ver si el domingo intento algo

    ResponderEliminar