lunes, 15 de mayo de 2017

Por fin!!!--- Azkenean!!

Revisando las ultimas fotos de rapaces he visto que desde el 15 de abril no había hecho nada, pasar malos ratos jejej. Sesiones fallidas, con calor, viento...y ni una sola foto de rapaces. Este viernes pasado cargue los trastos a la espalda y con las mismas ganas de siempre o mas salí de casa andando con todos los trastos y para las 6:30 de la mañana entre al hide. La verdad que el día prometía, nublado y a las 11 de la mañana ya rondaban los primeros buitres por el cielo. Casi nunca los dejo comer toda la carne ya que hasta ahora lo que buscaba era sacar al Ratonero y si estos se comían la carne poco iba a tener este otro para comer. Pues bien, les deje comer. Seguido el cielo se lleno de Milanos negros y un par de Alimoches que poco después se fuero con un grupo de Buitres.
Los buitres comieron todo y empezó lo bueno.




 Primeras Cornejas en el suelo comiendo restos y el cielo con las acrobacias de los Milanos negros que hacían pasadas por encima de las Cornejas. No transcurrieron diez minutos y el primer milano ya bajo al suelo, acto seguido lo hicieron otros cuatro. Mirando el hide fijamente esperaron un poco, vieron que todo estaba en orden y... a comer!!








Comían, miraban el hide y volvían a lo suyo. Tenia ganas de algo así ya!! Realice 225 fotografías solo a los Milanos negros y otras tantas a las Cornejas. La verdad que la satisfacción con la que una se va a casa tras una jornada así es increíble y mas increíbles son aun estas magnificas aves.

Espero que todo les vaya bien y....volver a muchas mañanas como esta!

ESKERRIK ASKO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario