lunes, 20 de febrero de 2017

Salvado por la campana

El sábado volví a la carga a la nueva zona que estoy trabajando para las rapaces. Segundo intento ya  y este tenia que ser productivo, una corneja me valdría para darme por satisfecho. Con todo cargado en el coche, llego a las 7 de la mañana al monte y comiendo a andar hacia la campa, con la cámara, saco de dormir, tumbihide, esterilla .... un sufrimiento que me obligo a realizar 2 viajes desde un pinar en el que fui dejando las cosas hasta el lugar de la sesion. Comienzo a montar el tumbihide y me sorprende un corzo que se puso a correr hacia mi, hasta quedarse bien cerca, intento fotografiarlo y se va, una pena. Ya dentro del hide, sobre las 11 de la mañana comencé a escuchar 2 ratoneros cerca pero no los veía por ningún lado. Pasaba el tiempo y cuando dieron las 2 del mediodía apareció el ratonero. Se coloco bajo el posadero, asique en todas las fotos me salia este de fondo. Empezó a comer y me temía lo peor, no iba a poder hacer una foto. Comió un poco, y paso al otro lado, dejando el posadero a una esquina y avalanzandose sobre otra pieza de carne. Lo tuve en el suelo durante 30 minutos, luego, subió al posadero a acicalarse pero no se puso de cara al hide e hice lo que pude. Tras la llegada de los buitres y algún milano que solo sobrevolaba la zona, el ratonero se fue.

Espero que la próxima vez se ponga de frente y pueda hacer algo mejor!!









ESKERRIK ASKO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario