domingo, 8 de enero de 2017

Oporraldiaren amaiera--- Fin de las vacaciones

El final de las vacaciones de navidad se acerca. Unas vacaciones que han estado marcadas por el clima, atípico de esta época del año a pesar de las bajas temperaturas registradas estos días. Días soleados y con poco movimiento en los comederos en general.

Solo hemos tenido un día al que verdaderamente sacamos provecho, en el que el macho de Picapinos nos llego a entrar hasta 8 veces. Aquí van unas fotos:




La verdad que nos lo hizo pasar muy bien a mi compañero Sabin Infante y a mi. Seguimos a la espera de aquel macho de Pito real que subió a probar la comida y desde entonces merodea con su pareja los alrededores del comedero y que esta haciendo que subamos cada fin de semana con la intriga de si bajaremos a casa con la tarjeta llena de fotos.

Sin duda otra de las novedades ha sido la adquisición por mi parte de la Canon 7D mkII. No soy el mas entendido ni experimentado pero la diferencia respecto a la otra, la canon 700D es enorme. Solamente la cuantiad de parámetros de cada meno y la posibilidad de jugar con valores ISO que la anterior no me permitia merece la pena. Otra cosa, la ráfaga de 10 fps que tiene es bestial. No voy a meterme en mas especificaciones sobre esta cámara, en Internet esta bien, pero creo que en las siguientes imagenes se aprecia que algo de nitidez si que he ganado y espero que me dure por mucho tiempo haciendo combinacion con el 100-400mm I.



También ha habido tiempo para visitar el comedero que tengo montado en Aiara al que después de acudir 2 veces la hembra de Picapinos, ahora solo lo hacen pequeñas aves pero en gran numero. En este comedero tengo  esperanza de que entre algún Picogordo o Camachuelo ya que los vi por la zona el año pasado; aunque también me entraba el Trepador azul y este año ni lo oigo.
Veremos que pasa...

Aiarako argazkiak// Fotos de Aiara:



Y por ultimo, para terminar las vacaciones, una mañana heladora pero en la que lo pase muy bien y todo gracias a Roberto de Arima estudio. Situado en Artziniega, en el comedero de Arima estudio se pueden componer fotos muy bonitas y sobre todo aprender.
(ESKERRIK ASKO ROBERTO)!!


Zuen gustokoa izatea espero dut ta segitukou lanean blog hau polit eta txukun uzteko.

Espero que sea de vuestro gusto y seguiremos trabajando para crear un blog bonito y bien organizado.

ESKERRIK ASKO



No hay comentarios:

Publicar un comentario