miércoles, 25 de enero de 2017

Janlekua II--- El comedero. II

Esta vez me acerque al comedero con Iñaki Ikaza, que tenia ganas de fotografiar al macho de Picapinos, que hasta ahora se le resistía y solo había podido fotografiar a la hembra. Sobre las 8 de la mañana estábamos camino al comedero. Una vez allí, comenzamos a colocar los posaderos para realizar las fotografías. Una vez hicimos esto, nos metimos al hide, termo de café incluido.


Vaya pintas!



El primer día, el sábado, la luz no nos acompaño ya que el sol salio con ganas, haciendo que las fotos quedasen quemadas la gran mayoría. El Picapinos vino pero los que dieron la cara fueron los pajarillos, a destacar el Trepador azul, que no se alejo en toda la mañana.


El domingo la prevision era mejor, incluso anunciaban algo de lluvia. La mañana pasaba y el Picapinos no venia pero mientras tanto nos lo pasamos en grande con Herrerillos capuchinos, Herrerillos comunes y el Trepador azul.





Yo creo que por la mente de Iñaki merodeaba el pensamiento de que el Picapinos no vendría pero como un reloj allí vino y poso para nosotros unos minutos, permitiendo que con una luz mejor que la del sábado le hiciésemos fotos para aburrir (no me aburriré de verlo tras el visor jaja)


Iñaki, solo espero que disfrutases la mitad de lo que lo hago yo cada vez que subo, con esto ya me doy por satisfecho.

Eskerrik asko!!!




5 comentarios:

  1. Serie polita! Azkar asko ari zara argazki-teknika hobetzen... Segi horrela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenooo! Ari naiz poliki poliki bai. Mila Esker iruzkinagatik. Zureak ere...latzak!

      Eliminar
  2. Lo pase genial y disfrute mucho, gran trabajo el que habéis realizado con gran esfuerzo que ya empieza a dar sus frutos y seguro os hará pasar grandes momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Iñaki de eso se trata. La verdad es que da gusto ver los resultados de algo que lleva bastante trabajo como el montaje del hide. Y más teniendo en cuenta que lo subimos hasta allí en carretilla y a pulso.
      Eskerrik asko

      Eliminar